VIDEO: Nestor Araujo se desploma en pleno partido ¡Tuvo que ser llevado al Hospital!

Por: Ulises Mtz


Hace unos momentos el club Santos Laguna demostró que van con todo por al Copa MX al pasar los octavos de final de este torneo con una fuerte victoria 3-0 en contra de los Bravos de Juarez.

El partido fue definido por el “Ronaldo Mexicano” con Hat Trick para darle la victoria al conjunto lagunero, demostrando una gran actuación, anotando en los minutos 13, 17 y 62.

Sin embargo, el estadio Benito Juárez no solo fue testigo de la victoria de los Guerreros y su pase a la siguiente fase de la justa por la Copa Corona, pues también se vivió un momento preocupante.

Lamentablemente Nestor Araujo tuvo que abandonar la cancha poco antes de la primera mitad del juego, pues se desplomó a medio partido víctima de fuertes mareos.

El defensa tuvo que salir en camilla y requirió traslado al hospital, donde se tendrán que realizar los estudios pertinentes para conocer que fue lo que le sucedió al también seleccionado.


Esperemos que todo salga bien para el jugador de Santos, y  a continuación te presentamos el video del terrible momento.