VIDEO: ¡KO a Paolo Goltz en el River vs Boca!

Por: Ulises Mtz

Paolo Goltz se fue del América esta temporada de regreso al fútbol argentino, pero si había dejado contenta a la afición de las águilas del América con su actuación, esta semana se olvidó por completo.

Resulta que el ex futbolista de América hizo menos la Liga Mx con una declaración que a nadie le gustó:

Me parece que el fútbol mexicano va a otro ritmo, me parece que momentos va más lento y acá en Argentina todo es al cien por cien, los 90 minutos.

Este fin de semana a Paolo Goltz le tocó tener su debut en un clásico argentino, que aun que fue amistoso todos sabemos que un partido como ese siempre se juega con mucha intensidad. Así que las declaraciones de Paolo Goltz no estuvieron del todo erróneas después de que no pudo ni terminar el partido gracias a dos fuertes golpes que se llevó.

El primero de ellos fue al minuto 27 cuando en la disputa por el balón con un jugador rival el ex americanista se llevó la peor parte resultando herido en la cabeza, pero pudo seguir dentro del terreno de juego.

Cuando ya no pudo más fue antes de terminar el primer tiempo cuando en otra disputa el ahora jugador de Boca Jrs tuvo un fuerte encontronazo que lo dejó con el pómulo muy dañado, así que tuvo que abandonar el terreno de juego:


¿Creen que el karma tuvo algo que ver?