VIDEO: Filtran increíble video de CR7 que hace enojar a toda la afición del Real Madrid

Por: Ulises Mtz


Durante el mes pasado, uno de los temas que dio más de que hablar, fue la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, todo esto con base en unas supuestas declaraciones del astro Luso donde el mencionaba que le gustaría volver a Inglaterra.


Muchos medios aseguraron que estas declaraciones eran falsas y la afición marcó como “humo” estos comentarios, pues las únicas pruebas eran de un diario luso que se encontraba presente cuando las declaraciones fueron realizadas.

Ahora, el mismo medio ha sorprendido a todos, al sacar a la luz un video en el que se pueden ver las contestaciones del jugador del Real Madrid hacia la jueza y se demostró que las declaraciones fueron reales.


El 31 de Julio, CR7 declaró por presunto fraude ante hacienda, en el que se le acusó de evadir un total de 17.6 millones de dólares.

Ahora, el contenido de esta reunión ha salido a la luz y se puede ver a un Cristiano Ronaldo vulnerable.

Frente a la jueza, el último balón de oro declaró y elevó su tono de voz frente al magistrado "¡Mireme a los ojos! Yo nunca oculté nada (…) "Por eso es que… bueno, no voy a decirlo… me gustaría volver. Volver a Inglaterra, nunca he tenido problemas. Yo siempre voy a hacer lo que la ley me dice y ya está", agregó.


A continuación te presentamos el video.