Verrati lo confiesa ¡Ni siquiera Messi tiene el nivel de este jugador!

Por: Ulises Mtz


El duelo entre Italia y España en las eliminatorias europeas rumbo al mundial 2018 sin duda fue uno de los partidos mas esperados y hasta el día de hoy continúa dando de que hablar.

Marco Verrati, estrella del conjunto Italiano realizó unas declaraciones que han vuelto loco al mundo del fútbol, pues mencionó, después del duelo a un jugador que supera a Messi y Cristiano.

El italiano que juega en PSG, menciónó, con gran sorpresa que el ex jugador del Malaga, Isco, lo dejó impactado con su actuación, y que hasta Messi, está muy lejos de ese nivel.

Estas declaraciones dejaron mucho de que hablar,  y los aficionados del crack del Barcelona se mostraron muy molestos, a pesar del partidazo que dio.

Isco continúa dando de que hablar, pues no ha firmado su renovación con el cuadro madrileño y su contrato expira esta temporada y a pesar de su calidad, la falta de minutos lo estaría frustrando.

El Malageño ha mencionado que quiere estar por muchos años en el Real Madrid y estaría utilizando el mundial para demostrar su calidad futbolística y vaya que con el partidazo que dio ante Italia, lo está haciendo de la mejor manera.


¿Qué opinan de las declaraciones de Verrati?