¡ÚLTIMO MOMENTO! El partido entre Atlas y Tigres es CANCELADO ¡Por esta Ridícula razón!

Por: Ulises Mtz



Después de una semana sin Liga MX, debido a las eliminatorias mundialistas, donde México logró calificar a Rusia 2018, los aficionados del balompié ya estamos listos para el regreso del balompié azteca.


Entre los partidos del día de hoy se esperaba el duelo entre Tigres y Atlas, para arrancar el tradicional fin de semana futbolero, sin embargo este duelo fue cancelado de último momento.

La razón de esta cancelación es realmente ridícula y es que los aficionados tendrán que perderse este duelo debido a la pantalla del estadio jalisco.


Así es, esta pantalla, ubicada en el medio de la cancha no cumplía la altura reglamentaria, por lo que el duelo será cancelado y se busca aún nueva fecha para que estos equipos realicen la justa futbolística, aunque de aplicarse el reglamento oficial, el partido tendría que darse por finalizado y el culpable (en este caso Atlas) DEBE perder el juego 3-0 según el artículo 66 del mismo.

Los directivos de ambas escuadras comenzaron a deliberar acerca de este dilema, sin embargo, al final no se llegó a un acuerdo, pues protección civil mencionó que la altura y posición de la pantalla no cumplía las reglas para asegurar la seguridad de los equipos y al final la cancelación fue oficial.


Tendremos que esperar para encontrar una nueva fecha para este encuentro, mientras tanto el ridículo de Atlas dejó a muchos aficionados sin fútbol.