¡Tristes noticias! La Liga MX está de Luto

Por: Ulises Mtz

El día de hoy el fútbol mexicano se viste de luto, pues una figura de un equipo de la Liga MX ha fallecido hace algunas horas.


Uno de los cofundadores de un equipo de la liga dijo adiós el día de hoy a este mundo y esto lo dio a conocer el mismo equipo por medio de sus redes sociales.

El señor Manuel Martínez, co-fundador de los Gallos Blancos de Querétaro, falleció la noche de ayer, aunque aún no se ha dado el motivo oficial de su fallecimiento.


Manuel, junto a don Ezequien Rivera, formaron el equipo en la década de los 40’s y lograron hacer destacar al equipo entre todos los equipos que la ciudad queretana tenía en ese entonces.

En esa década, la ciudad de Querétaro tenía una importante participación de equipos locales, sin embargo, el Sr. Manuel, junto a Ezequiel, formaron al equipo de “la Q” con una propuesta de ascender desde el fútbol local hasata la primera división.


Este equipo tiene una larga historia y afición y enviamos mi más sentido pésame a los seguidores de los gallos blancos, así como a la familia de Manuel Martínez.