¡Triste noticia! Solo un equipo ha entregado el dinero del tratamiento al Cheque Orozco

Por: Ulises Mtz


Hace unos meses el fútbol mexicano se solidarizó con el futbolista Ezequiel El Cheque Orozco en su lucha contra el cáncer. El jugador de padece cáncer de pulmón y las campañas de apoyo que hubieron fueron enormes para apoyar el futbolista.

Mientras, Ezequiel Orozco sigue en esta dura lucha contra la enfermedad, pero la lucha cada vez es más pesada para el jugador quien día a día comienza a empeorar en su salud.


Lo que ha causado indignación en las personas cercanas al cheque Orozco es el hecho que de todos esos partidos de beneficencia que se organizaron algunos equipos del fútbol mexicano para generar ingresos y que el futbolista pudiera tener recursos en su lucha contra la enfermedad hasta la fecha, casi ninguno, le ha dado lo recaudado al cheque Orozco.

Los equipos que no han dado ni un sólo peso al futbolista son Celaya, Correcaminos, Atlético San Luis y Murciélagos, el equipo del cheque, solamente le ha depositado una pequeña cantidad de lo prometido en el partido en donde América se prestó para ayudar al jugador, esto lo aseguró el diario Publímetro.

El único equipo que ha depositado en su totalidad la cantidad recaudada fueron los Rayados de Monterrey, pero desafortunadamente ese dinero no es suficiente para el tratamiento que necesita Ezequiel Orozco.

Hay que mencionar que las águilas del América solamente se prestaron para recaudar recursos, es decir, del partido entre Murciélagos y América quien se llevó todo lo recaudado fue el equipo de la división de ascenso, América simplemente fue el invitado para generar más ingresos mismos que no han sido entregados en su totalidad al jugador.


Los familiares han declarado que el depósito prometido solamente se ha quedado en eso, en promesas, algo que preocupa ya que la salud del futbolista con el paso de los días empeora.