¡Ter Stegen se rinde ante Memo Ochoa ¡No creerás lo que dijo del mexicano!

Por: Ulises Mtz


Uno de los jugadores más polémicos en el mundo del fútbol es sin duda Guillermo Ochoa, pues este arquero tiene aficionados y detractores alrededor del globo.


Y es que Ochoa ha demostrado su calidad bajo los tres palos, pero también ha sufrido momentos difíciles como el del infame 7-0 contra Chile.

Resultado de imagen para guillermo ochoa

Ahora, en Bélgica, el guardameta busca elevar su nivel con el Standard de Liege, sin embargo, siguen existiendo personas que no hacen mas que arrojar tierra a este representante del país en tierras europeas.


Sin embargo, una figura mundial ha callado a todos los detractores de Ochoa y se trata del guardameta del Barcelona Marc-André ter Stegen.

El arquero Culé fue cuestionado acerca de jugadores rivales y sin dudarlo resaltó las cualidades de Guillermo Ochoa.

“No tengo amigos en especial en los rivales, pero un rival que me gustó fue Guillermo Ochoa, del Granada. No lo conocía y es muy bueno, luego me reencontré con él en la Copa Confederaciones y fue un enorme placer. Me gustó el rival y el ambiente de Granada, tiene un talento enorme”, mencionó el arquero de Alemania.


De esta manera, ter Stegen, quien cumplirá 100 partidos defendiendo el arco del Barcelona durante la Jornada 4 de la liga española, mostró su respeto por el arquero mexicano y calló la boca de muchos.