¿Se va del Ame? El Club América le pone precio a Agustín Marchesín

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que la llegada de Agustín Marchesín al Club América, fue uno de los temas más polémicos de principios del año, sobre todo por la salida de Moises Muñoz del club de Coapa.


La llegada de Marche generó muchas molestias entre los aficionados, que lo recibieron con reacciones muy diversas, desde respeto y admiración, hasta terrible desprecio.

Sin embargo, el argentino ha sabido ganarse a la afición azulcrema y se ha convertido en un referente en el actual equipo y muchos aficionados le han tomado un gran cariño al ex cancerbero de los Guerreros.


Sin embargo, ahora salió una noticia que preocupó a los americanistas, pues el club le puso precio al jugador, que ha llamado la atención de varios equipos alrededor del globo.

América anunció que al que quiera llevarse a Marche, tendrá que desembolsar 10 Millones de dólares y a pesar de que el américa puso precio a su arquero, fue para intentar blindarlo de los clubes que tienen interés en Marche.


Para la salida de Marche, se tendrán que pagar 10MDD como cláusula de recisión, por lo que los americanistas no tendrán que preocuparse, pues ponerle precio al arquero no fue para dejarlo ir en el siguiente mercado, sino para alejar a algunos equipos que no quieran pagar el precio del jugador.