Revista de chismes pone en duda la sexualidad de seleccionado mexicano.

Por: Ulises Mtz


El día de hoy una revista de chismes se ha encargado de lanzar información polémica sobre uno de los seleccionados  mexicanos.


Y es que TV Notas asegura que este futbolista de la Seleección Nacional ha tenido problemas con su sexualidad y esto le habría ocasionado terminar su compromiso con su pareja.

Según la revista de espectáculos TV NOTAS, el seleccionado nacional Jonathan Dos Santos se declaró bisexual antes de contraer matrimonio con su ex pareja Marta Carriedo.


Algo que no se puede pasar por alto es que la “revista de chismes”, pone en duda la sexualidad del mexicano, ya que la odiada revista por los artistas, publicó que la estrella de la MLS se ha relacionado sentimentalmente con algunos jugadores como: Mateo Musacchio en el año 2015 cuando “Jona” jugaba en el Villarreal; relación de la cual la revista asegura que Giovani Dos Santos estaba enterado. Y también con Thiago Alcántara en el año 2013, cuando Dos Santos militaba en el Barcelona.

Este medio se ha caracterizado por meter en problemas a actores, músicos e incluso deportistas, y ahora Jona es quien ha sido el inmiscuido en escándalos.

¿Qué opinan de lo publicado por ese medio?