¡Pésimas noticias para el América! El secreto de Mateus Uribe que no quieren que sepas

Por: Ulises Mtz


Cuando presentaron a Mateus Uribe como refuerzo de las águilas del América todos los seguidores azulcremas se ilusionaron con la llegada del colombiano, pero desafortunadamente para los seguidores americanista el debut del jugador no se ha dado en la Liga Mx.

El colombiano ya tuvo minutos con el equipo sub 20 donde mostró buenas cosas pero a pesar declaraciones recientes del director técnico del América Miguel Herrera, en donde aseguró que Mateus Uribe debutaría para la jornada 9 de este apertura 2017, todo indica que el colombiano tendrá que esperar para que el soñado debut se dé.

La molestia en la espalda del colombiano no sede en lo absoluto, por lo que su debut se está retrasando demasiado, tanto que el torneo ya está en la mitad de su curso y no hay luces de que ex jugador de Atlético Nacional pueda debutar aún.

¿Por eso no lo contrató Tigres?

Esta pregunta ha comenzado a sonar fuertemente en muchos sectores dentro del fútbol mexicano. Hay que recordar que Tigres ya tenía prácticamente amarrado a Mateus Uribe, pero de un día para otro el equipo de Monterrey decidió no fichar a Mateus Uribe.

Todo apunta a que la lesión en la espalda que al futbolista colombiano lo tiene inactivo en el fútbol mexicano ya la tenía desde Atlético Nacional. Es por esto que Tigres habría descartado su incorporación al equipo, dejándole el camino libre a las águilas del América, pero al parecer, contratar al colombiano ha sido contraproducente para el equipo de Coapa.


La afición del América ya ha comenzado a quejarse y se pueden leer mensajes en las redes sociales como Ni tan barato para que no juegue. Esperemos que todo se quede en especulaciones y el fichaje estelar de las águilas del América pueda debutar pronto en la Liga Mx.