Ninel Conde intimida a Christian Martinoli con este sensual baile

Por: Ulises Mtz


Para muchos Christian Martinoli es el mejor narrador en la actualidad del fútbol mexicano, el comentarista deportivo es de los más queridos por la afición mexicana no sólo por su forma de narrar los partidos de fútbol, sino también porque es de los más críticos cuando tiene que serlo, cosa que le llevo a tener aquel conflicto con Miguel Herrera cuando este era entrenador de la selección mexicana.


Pero si hay algo que a la gente le gusta de Christian Martinoli es esa chispa bastante cómica que tiene al narrar los partidos de fútbol, algo que muy pocos comentaristas han logrado desde que él junto a Luis García y Jorge Campos han narrado los juegos de la selección mexicana y algunos de la Liga Mx.

Pero ni eso lo salvó de que por fin alguien pudiera ponerlo en su lugar y no, por supuesto que no fue el piojo Herrera con aquel altercado que ya mencionamos, sino la actriz y cantante Ninel Conde.


Aunque no lo crean Ninel Conde por fin encontró la fórmula para doblegar al comentarista de Tv Azteca nada más y nada menos que con un sensual baile que hizo sonrojar al narrador nacido en Argentina:

Esta peculiar escena se dio en el programa Saga conducido por Adela Micha en donde tanto Ninel Conde como Christian Martinoli estuvieron como invitados especiales.

Martinoli también contó en el programa algunas anécdotas que ha vivido junto a Luis García y las situaciones que ha tenido con algunos futbolistas, además de mencionar los nombres de comentaristas que no trabajan junto con él y con quienes lleva muy buena relación, entre ellos Enrique El Perro Bermúdez aunque ustedes no lo crean.