NFL 2017 - Guía para la Semana 1

Por: Ulises Mtz


Finalmente! Inicia la temporada 2017 de la NFL, y por segundo año consecutivo Girlsquad.mx en colaboración con Cover3, tenemos para ti  la mejor columna semanal con picks, consejos para Fantasy Football, y nuestra apreciación de cómo creemos van a darse las cosas en los emparrillados en caso de que seas de aquellos que les gusta ponerle sabor extra a la NFL con algo de acción monetaria. Visítanos todos los Jueves durante la temporada, y aquí encontrarás todos lo necesario para prepararte para la jornada de juegos de Jueves, Domingo, y Lunes por la noche. La NFL está de regreso, y no podemos estar más contentos. Sin más preámbulo, vamos de lleno con esta tu guía completa para la Semana 1 de la temporada 2017.

Los Picks son …
Thursday Night Football
chiefs.gif
@
patriots.gif
Los años pasan y los equipos cambian, pero el dominio de los Patriots en la era de Bill Belichick y Tom Brady es una constante. Aún sin Edelman la versión 2017 de los Patriots podría ser mejor que la del 2007, y no olviden que en aquel año quedaron invictos en temporada regular.  Los Chiefs son un buen equipo, pero  tienen poca oportunidad en Foxboro. Los Patriots dominan. Otra vez. Algunas cosas nunca cambian.


Domingo 12 PM
jets.gif
@
bills.gif
Ninguno de estos equipos está posicionado para hacer algo de importancia  en el 2017, pero los Jets han dejado abundantemente claro que su único objetivo es el primer pick en el draft del 2018. Aunque los Bills también están reconstruyendo, 20+ acarreos de LeSean McCoy por sí solos son suficiente para que los Bills encuentren la forma de ganar un partido entre dos equipos irrelevantes esta campaña.
eagles.gif
@
redskins.gif
Duelo parejo que se siente como un volado dentro de lo que será la división más competitiva durante el año.  Sin embargo, y pese a que la ofensiva de los Redskins podría ser vertical y dinámica contra una secundaria de Filadelfia que deja mucho que desear, la mejor unidad en este encuentro son los 4 frontales defensivos de Eagles, coordinados por Jim Schwartz. Eagles gana a domicilio producto de una afrenta de presión a Kirk Cousins que aún no sabe ganar los duelos importantes.
raiders.gif
@
titans.gif
Detrás de su excelente línea ofensiva los Titans y DeMarco Murray van a poder correr el balón, controlar el reloj de posición, y limitar las oportunidades para la ofensiva de Derek Carr. Sí la pretemporada es indicador, la defensiva de los Raiders sigue siendo un problema.  Ambos equipos tendrán buenas temporadas en el 2017, pero nos parece que Tennesee es un equipo en franco ascenso y da un campanazo temprano en la temporada para mandar un aviso al resto de la AFC.
jaguars.gif
@
texans.gif
Mientras el QB titular de los Jaguars sea Blake Bortles, es virtualmente imposible darle el pick a Jacksonville. J.J. Watt y Jadeveon Clowney serán la diferencia, forzando al errático Bortles a cometer errores de los que su equipo no podrá reponerse. Los Texans abren la campaña con su primera victoria dentro de la división y le dan una alegría a la ciudad de  Houston que la ha pasado mal recientemente
cardinals.gif
@
lions.gif
Durante el 2016 los Lions encontraron formas de ganar partidos que debieron perder, pero no creemos que puedan repetir esa fórmula en el 2017. Parecen ser un equipo con techo en las 7 victorias y que estará congelado en la media tabla toda la temporada. Hay muchas preguntas acerca de cuánto le queda en el tanque a Carson Palmer, pero detrás del dinamo que es David Johnson los Cardinals deben poder derrotar a estos pedestres Lions.
falcons.gif
@
bears.gif
Los primeros cinco partidos de los Bears en la temporada son contra Falcons, Buccaneers, Steelers, Packers, y Vikings.  El probable camino a una marca de 0 ganados y 5 partidos para un equipo de Chicago que no tiene suficientes playmakers ofensivos inicia perdiendo en casa contra Atlanta, que necesita una victoria para lavar las heridas  que se abrieron después del Super Bowl 51. Estamos seguros que esta no será la paliza que muchos esperan, y que la defensiva de los Bears hará batallar a Matt Ryan.
ravens.gif
@
bengals.gif
La defensa de los Ravens es bastante prometedora y podría mantener al equipo respetable, pero en Baltimore sufrieron  una offseason y pretemporada brutales  en términos de lesiones.  Joe Flacco no tuvo oportunidad de practicar el último mes de training camp. El 2016 fue un año de ajustes para los Bengals, y tampoco tuvieron suerte con las lesiones. A.J. Green está de regreso, y el novato Joe Mixon parece ser cosa seria. Los Bengals inician la temporada con una importante victoria divisional.
steelers.gif
@
browns.gif
Los Browns han sido fieles a su plan de reconstrucción y han agregado piezas importantes al equipo; pero el camino para ellos es aún largo y la Dawg Pound tendrá que ser paciente otro rato. Será muy interesante ver en este partido a los novatos T.J. Watt y posiblemente a Myles Garrett si su lesión de tobillo lo permite, pero con DeShone Kizer los Browns simplemente no pueden igualar el poderío ofensivo de los Steelers que son uno de los 3 mejores equipos en la AFC.

Domingo 3 PM
colts.gif
@
rams.gif
Partido bastante insípido entre dos equipos que presentan más preguntas que respuestas, pero ninguna pregunta es más relevante que la que se hace respecto a la salud y eventual disponibilidad de Andrew Luck. Con Andrew Luck los Colts deberían poder ganar este partido, pero sin él el pick tenemos que dárselo a los Rams, que son el peor equipo en su división pero mejores que los muy diluidos Indianapolis Colts sin su QB de franquicia. Esta podría ser una temporada muy larga para los Colts, que parecen estar muy lejos de Houston y Tennessee en la AFC South.
seahawks.gif
@
packers.gif
Sin duda el mejor partido de la semana 1, entre dos equipos que desde el juego del “FailMary” han formado una acérrima rivalidad. La adición de Sheldon Richardson es enorme para los Seahawks, pero Seattle no ha jugado bien contra los Packers cuando el partido es en Lambeau Field. Es fácil hacer un argumento en favor de los Seahawks, pero una cuestionable línea ofensiva combinada con una rotación de RB que parece un experimento, hace muy difícil dar un pick en contra de Aaron Rodgers jugando en casa. Victoria para los Packers.  
panthers.gif
@
49ers.gif
Estamos seguros que los 49ers no van a ser tan malos como muchos esperan pues serán un equipo aguerrido y con carácter. El futuro bajo  el nuevo régimen en San Francisco es prometedor, pero las Panteras de Carolina tienen mejor plantel en todos los frentes, y necesitan empezar con una victoria pues la NFC South será inclemente. Podría ser un partido más cerrado de lo que muchos esperan, pero Panthers resolverá el encuentro favorablemente pues simplemente tienen más talento en más posiciones clave.


Sunday  Night Football
giants.gif
@
cowboys.gif
Al momento que escribimos esto no hay certeza sobre la disponibilidad de Odell Beckham Jr. para este partido. La defensiva de los Giants es verdaderamente estelar y tiene el potencial para ser la mejor en la NFL, pero nos hubiera gustado ver mas de la ofensiva de Eli Manning durante la pretemporada. La línea ofensiva de Big Blue es un gran problema, y no tenemos mucha confianza en una ofensiva que podría no contar con su mejor jugador. Con la información que tenemos el momento el pick se lo damos a los Cowboys, que perdieron dos veces en la temporada 2016 contra los Giants y buscarán venganza para empezar con el pie derecho la campaña. De confirmarse la disponibilidad de Beckham, el pick lo cambiaríamos a Giants.

Monday Night Football
saints.gif
@
vikings.gif
Suena a locura decirlo de una unidad comandada por el mediocre Sam Bradford, pero la ofensiva de los Vikings tiene potencial y podría ser subestimada por muchos. A sus 38 años Drew Brees está en la edad en la que los QBs empiezan a mostrar lo estragos del paso del tiempo, pero el principal problema con los Saints es que todavía  no vemos nada en su defensiva que inspire respeto. Minnesota es el mejor equipo, y no van a decepcionar en Monday Night.
chargers.gif
@
broncos.gif
En papel hay muchas cosas que agradan de los L.A. Chargers, y creemos que serán un equipo que va a superar el total de victorias que se les proyecta en Las Vegas para la temporada, pero aún con Trevor Siemian como QB la defensiva profunda de los Broncos debe ser suficiente para anular a los WR de Philip Rivers. La mesa está puesta para que los Broncos inicien la campaña con una victoria en la división, aún con su poca inspiradora situación de mariscales de campo.


Survivor Pick de la Semana … La semana 1 es la más arriesgada pues muchas decisiones se basan en la temporada pasada, y los equipos cambian año con año. En estos momentos nada parece más seguro que apostar en contra de los Jets, por lo que los Buffalo Bills son nuestra elección.  

Las Mejores Apuestas … No tenemos problema en ceder los puntos en KC@NE, así que tomamos Patriots -9 … Creemos que Packers gana el partido, pero tomamos Seahawks +3 por el margen favorable en un partido que esperamos sea muy cerrado … Giants es un equipo defensivo y Cowboys controla el reloj de posesión, por lo que nos vamos por menos de 47.5 puntos en NYG@DAL … la defensiva de los Bears no está recibiendo el respeto que merece, y no creemos que sea un partido fácil para Atlanta, por lo que Bears +7 es una buena apuesta … Kyle Shanahan conoce a Panthers, y el estado físico de Cam Newton aún es una interrogante importante, por lo que 49ers+5.5  es la opción … Para Monday Night vale la pena correr el riesgo con Chargers+3.

Hablando un poco de Fantasy Football … Ningún RB  nos gusta más en la semana 1 que LeSean McCoy, que será el corazón ofensivo de los Bills y enfrentará a los desahuciados Jets …  Jordy Nelson es nuestro WR favorito esta semana …  Todd Gurley tiene el volumen garantizado, y podría dar un muy buen partido contra los Colts y su mala defensa… Evitaremos iniciar a Lamar Miller de los Texans contra lo que podría ser una buena defensiva de Jacksonville y en un partido que proyecta para pocos puntos …

En el mismo tono, ni de broma consideramos usar a DeAndre Hopkins frente a Jalen Ramsey y A.J. Bouye … Recomendamos moderar expectativas con Brandin Cooks contra los profundos de Chiefs… Pero nos agrada bastante Chris Hogan como un WR3 … Adam Thielen es una excelente opción como WR3 o flex frente a los Saints y su cuestionable defensiva … Los 7 frontales de Eagles son una muralla, pero la secundaria es vulnerable y Terrelle Pryor podría estallar … ‘Stacks’ para DFS con los Steelers Ben Roethlisberger, Antonio Brown, y Le’Veon Bell van a ser muy populares esta semana,  pero considera mejor agregar a Andy Dalton con A.J. Green para tu roster de DFS …

Janoris Jenkins anuló a Dez Bryant la temporada pasada, y los Giants pudieran tener la mejor defensiva secundaria de la liga … Aunque se trate de Beast Mode, ver para creer con Marshawn Lynch al menos una semana … Y lo mismo con Adrian Peterson …  En ligas PPR no tenemos ninguna reserva para iniciar a los novatos Dalvin Cook, Christian McCaffrey y a Cooper Kupp, pero no estamos aún convencidos con Leonard Fournette en ninguno formato frente a los Texans… Si estás buscando defensiva, los Falcons y los Bills son opciones más que viables …

Pero sin duda la defensa de los Texans es la mejor de la semana … En un partido que augura alto puntaje, y en el que creemos que los Titans van a ganar, Marcus Mariota es una excelente opción para tu roster de Fantasy en esta semana 1 … El arsenal que tiene Philip Rivers es atractivo, pero contra la defensiva de los Broncos solamente nos atrevemos a iniciar a Melvin Gordon pero moderando expectativas … creemos que el TE novato de los Giants Evan Engram es una buena apuesta para un TD en el juego frente a los Cowboys … Jason Witten siempre juega bien contra New York y lo iniciamos con toda confianza en una liga PPR … Creemos que el mejor TE de la semana no apodado “Gronk” es Kyle Rudolph … Y para terminar, no duden en mandarnos sus preguntas de Fantasy aquí, y trataremos de contestar las más posibles!