Lo que sucedió entre Shakira y Piqué hará que dejes de creer en el amor

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que una de las parejas más populares en el mundo del fútbol es la de Shakira y Piqué y es que muchos piensan que estas dos figuras forman la pareja ideal.


La prensa mundial presta atención a todo lo que sucede entre estos dos, pues causan sensación siempre que están juntos, sin embargo, llega una mala noticia para todos los amantes de este duo.

Resultado de imagen para shakira y piqué
Diversos medios colombianos y españoles han comenzado a hablar acerca de la ruptura de esta pareja y el día de hoy han salido nuevas pruebas que desalientan la idea de que ambos continúen juntos.


En España, se asegura que el futbolista del Barcelona, ya tiene una nueva casa, donde está viviendo solo, pues se menciona que Shakira prefirió tomar distancia ya que se enfocará en su carrera musical.

Los medios locales aseguran que la colombiana ya lleva un par de meses separada del futbolista y los rumores se acrecentaron gracias al nuevo festejo de Piqué.

El defensa culé celebraba con ambas manos al aire, con dos dedos arriba en cada mano, recordando el dos de febrero, fecha en que ambos cumplen años y ahora, en su última anotación, el gesto cambió, pues levantó ambas manos, pero en una solo utilizó el dedo de en medio.


¿Qué opinan de lo sucedido?