¡Lo confiesa! Daniela Ospina revela la VERDADERA razón de su separación con James Rodríguez

Por: Ulises Mtz


Uno de los temas que causó más polémica a lo lardo del mes pasado fue la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina, poco antes de su salida del Real Madrid.

Muchas fueron las especulaciones de lo que sucedió, algunos aseguraban que sería su salida del Real lo que detonó esta separación.

Sin embargo, el día de ayer, Ospina mencionó toda la verdad, cortando los rumores y confesó cuál sería la razón de su distanciamiento con el astro cafetalero en una entrevista con el diario AS.

"Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Lo único que queremos es proteger a la niña porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida”. Mencionó.

Además de agregar que “Independientemente de las cosas que se presentaron entre nosotros, ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos”.


La también hermana del guardameta del Arsenal que la separación fue debido a que no comulgaban con ideas de pareja, pues Daniela no pensaba vivir en Alemania, pues su carrera como empresaria y modelo en España es una de las cosas primordiales para ella y James quería a toda costa continuar buscando nuevos retos.