Las increíbles fotos del NUEVO estadio de Lujo de Tigres

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que uno de los equipos que ha dado más de qué hablar en los últimos años es sin duda los Tigres de la UANL.

Y es que el cuadro dirigido por el Tuca Ferretti ha sabido hacerse su camino en el balompié nacional en los últimos cinco años, sorprendiendo con grandes torneos y fichajes bomba, sin embargo el cuadro del norte tiene una sorpresa más… Un nuevo estadio.

Resultado de imagen para tigres campeón

Tigres tiene pensado construirse una nueva casa, de última generación, para demostrar su poderío y ya salieron las primeras imágens por parte de Antrum Arquitectos.

El estadio del cuadro de la UANL se llamaría “Verum”, palabra en latín, cuyo significado es “Verdad” y que es la esencia de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Este enorme proyecto tendría una capacidad de 75 mil aficionados, con 324 palcos, 9 mil 180 cajones de estacionamiento y entre 40 a 60 locales comerciales, 2 mil metros de restaurantes y estará equipado con los requerimientos de la FIFA para recibir personal de alto cargo e incluso llecar a cabo un partido de final de Copa del Mundo.

Este inmueble también estaría pensado para conciertos, donde tendría capacidad de casi 10 mil personas y comenzaría a construirse el siguiente año.

A continuación te presentamos las imágenes de las primeras propuestas del nuevo estadio tigre.

No hay texto alternativo automático disponible.