La verdadera razón por la que CR7 no se fue del Madrid ¡Ya tenía acuerdo con su nuevo equipo!

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que uno de los temas más tocados en el verano fue la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, pues mucho se habló de este tema en particular.

Los rumores estuvieron al pie del cañón y fueron muchos los varios los equipos en los que se colocó a este crack del fútbol, sin embargo, al final, eligió quedarse en el cuadro merengue.

A pesar de lo anterior, nueva información ha salido a la luz sobre este caso y es que Cristiano ya tenía un acuerdo con otro equipo y es el Manchester United.

CR7 pensaba regresar al ManU, y estaba muy seguro de que esto sucedería, pues ya había un acuerdo verbal entre el jugador y el equipo y su motivo más fuerte para dejar al cuadro madrileño fue la posible llegada de Kylian Mbappé.

Sin embargo, el padre del jugador rechazó al cuadro madrileño, por lo que el crack luso decidió continuar su travesía en el cuadro madrileño.

Con información del Sunday Times, se menciona que Ronaldo estaba harto de la desesperación del Real por fichar al joven, tanto que incluso ofrecieron a Bale al United y que esta actitud dentro del equipo no le gustaba nada.


¿Qué opinan de la elección de Cristiano?