La novia de Kaepernick arruina el futuro del jugador en los Ravens con este polémico tweet

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que uno de los temas más hablados entre los fanáticos de la NFL es el futuro de Colin Kaepernick, quien ahora añade un nuevo capítulo a este drama.

Para los que no conocen lo sucedido con este jugador, es que se ha convertido en la oveja negra de la NFL, pues ningún pensaba contratar al jugador después de rehusarse a cantar el himno nacional de los Estados Unidos como protesta contra la violencia policial contra los afroamericanos.

El ex jugador de los 49ers dio la vuelta al mundo después de ese acto y el propio Kaepernick aseguró que no se levantaría a mostrar orgullo por una bandera que oprime a su gente y muchos lo acusaron de antipatriota.

Sin embargo había una luz al final del túnel, pues el cuadro de los Ravens estaba dispuesto a firmar al jugador, sin embargo, por un tweet de la novia del jugador, esto se vino abajo y esto lo confirmó Ray Lewis de los Ravens.

"Estábamos cerca de firmar un contrato con él. Steve Bisciotti dijo, 'yo quiero escuchar a Colin Kaepernick hablar y que me deje saber que quiere jugar futbol americano. Pero eso nunca ocurrió porque vimos la foto el próximo día", expresó Lewis en el programa 'Inside de NFL'.

"Su novia sale y pone este gesto racista y no sabe que estamos en las oficinas tratando de firmar a este tipo. Steve Bisciotti lo dijo: '¿Cómo vas a crucificar a Ray Lewis cuando Ray Lewis es el que está empujando a favor de Colin Kaepernick?'", indicó.


A continuación te presentamos la imagen.