¡La enorme MENTIRA del Barcelona que ha hecho enojar a toda su afición!

Por: Ulises Mtz


Una de las preguntas que han dado más de que hablar durante los últimos días es ¿Qué paso con el traspaso de Philippe Coutinho? Las negociaciones iban avanzadas e incluso se reportó se había llegado a un acuerdo para que el futbolista pasara a jugar con el Barcelona con una transferencia que rondaba los 160 millones de euros.

La explicación del fallido fichaje de Coutinho la ha dado hoy el director de deportes profesionales del club, Albert Soler: A última hora, después de semanas de ofertas y negociación, el Liverpool nos pidió 200 millones de euros por Coutinho y decidimos no hacer la operación.

Albert Soler además manifestó su descontento en como se dio este mercado de fichajes ya que parece que este ha cambiado para siempre después de este 2017.

Lo que ha pasado en el mercado de fichajes este año nos lleva a las puertas de un modelo totalmente diferente. Los clubes tradicionales éramos los que liderábamos este proceso, pero ya no, ahora los principales actores son los países, los fondos de inversión y los multimillonarios.


Sin embargo, cuando se realizaron estas declaraciones, desde Inglaterra Liverpool ha desmentido totalmente al Barcelona e incluso mencionaron que no se unirían a este circo, pues Barcelona le había mentido a toda la afición, pues en ningún momento el equipo de la Premier League se sentó a negociar con el Fútbol Club Barcelona por Philippe Coutinho ya que jamás lo quiso vender.