La contundente respuesta de Nico Castillo a un aficionado que lo acusa de fingir lesión

Por: Ulises Mtz



Uno de los equipos que está sufriendo en este torneo es sin duda el de Pumas, pues el cuadro universitario ha tenido un pésimo inicio de torneo que ha decepcionado a los aficionados.


La salida de Palencia, la falta de victorias y el enojo de los seguidores del club son solo algunos ejemplos de lo sucedido, sin embargo uno de los jugadores que ha demostrado darlo todo por el equipo es Nico Castillo.

Este jugador se ha ganado el cariño de los seguidores auriazules, sin embargo, ha causado gran polémica durante los últimos días, pues muchos aseguran que fingió una lesión para poder participar en los duelos eliminatorios con su selección.


Con la presión que tiene el equipo, la afición ha comenzado a buscar culpables y esto cayó sobre Nico, cuando un aficionado le reclamó por el rumor antes mencionado.

El jugador aprovechó sus redes sociales para contestarle a esa terrible acusación y dejar de una vez por todas en claro la verdad, e incluso lo citó para mostrarle los papeles médicos que avalan su lesión.


A continuación te presentamos la imagen.

En una de las publicaciones de Instagram un fan no se aguantó las ganas de reclamarle