¡John Cena se une al universo DC!

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que John Cena es uno de los luchadores más reconocidos en el mundo y es, sin duda alguna la cara de la WWE, aunque por desgracia, sabemos que pronto, Cena dejará los cuadriláteros.

El propio John ha dado de qué hablar al mencionar que muy pronto dejaría el cuadrilátero y sin duda su futuro estaría en el cine.

Esto lo han logrado estrellas como The Rock o Batista, y a pesar de que Cena ha logrado aparecer en una película, ninguna del nivel de la de sus otros compañeros… hasta ahora.

De acuerdo con el sitio, Screen Rant, Warner está en pláticas con John Cena para ser el súper héroe de DC Cómics Shazam y a continuación te presentamos la sinopsis de la película.

Basado en el personaje de DC Comics, "¡Shazam!" Billy Batson se transforma en Captain Marvel, el mortal más poderoso del planeta, cuando dice su palabra mágica "¡Shazam! El nombre es un acrónimo de seis dioses y héroes del mundo antiguo que le dan sus atributos. La sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, la valentía de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

Cabe destacar que el villano de la película (Black Adam), será interpretado por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, y a pesar de que existen otros candidatos, Cena es el el favorito para interpretar al súper héroe.


¿Les gustaría ver a Súper Cena como un héroe en el universo de DC?