¡Increíble! El único mexicano que saldrá en la NUEVA serie de Supercampeones en 2018

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que Super Campeones es una de las caricaturas que más ha marcado la infancia de todos los amantes del fútbol, pues muestra la esencia de este deporte.

Esta serie japonesa protagonizada por Oliver Atom, trae enormes recuerdos a todos los que la vieron de pequeños y muchos aún añoran esos momentos de simplemente disfrutar de los partidos de Oliver y sus amigos.

Ahora esta esperanza se aviva, ya que Oliver, Steve Hyuga y Benji Price volverán en 2018 como parte de los festejos del mundial, sin embargo no llegarán solos.

Una fuente cercana a los creadores afirmó que las estrellas del balompié mundial como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aparecerán en esta nueva versión de la serie, por su puesto con nombres distintos, como se acostumbró en la ya clásica versión.

Sin embargo, un mexicano está en la lista de las estrellas que aparecerán en esta nueva temporada y estará también en esta serie enfrentándose al cuadro japonés, y ese es Chicharito Hernández.

Muchas han sido las burlas entre el parecido de Javier Hernández y su “gemelo” en la serie Bruce, y ahora todo indica que el encuentro entre el jugador del WestHam  y el futbolista animado podría concretarse el siguiente año.


¿Qué opinan de la aparición de Chicharito en Super Campeones?