¡Increíble! Barcelona le dirá adios a La Liga Española ¡Checa donde jugarían!

Por: Ulises Mtz


El Barcelona es un equipo que ha dado mucho de que hablar, pues dese el drama de Neymar, la prensa ha estado al pendiente de todo lo que sucede en el club.

Sin embargo, hoy se dio a conocer un terrible problema que cambiaría el panorama del fútbol mundial y sería algo histórico…La salida del Barcelona de La Liga Española.

Así es, existe una gran posibilidad de que esto suceda en un futuro no muy lejano, pues Barcelona dejaría de ser un equipo español debido a que Cataluña dejaría de pertenecer a España.

Esto impediría al Barcelona mantenerse en La Liga, ya que según las leyes, solo pueden jugar equipos que pertenecen a España.

La independencia de Cataluña es algo que se espera, se concrete y esto generaría un conflicto con La Liga, que desafiliaría al equipo.

Según fuentes cercanas al club, la primera opción es la Liga Francesa o LIGUE 1, esto lo aseguró el comité olímpico catalán, aunque derribaría la historia del equipo y podría crear un déficit que complicaría la permanencia de grandes estrellas como Lio Messi.

La otra opción es que se forme la SuperLiga, donde las potencias europeas competirían entre ellas, sin embargo, esta opción, a pesar de que está en el aire, parece la más lejana.


¿Qué opinan?