Estadio de la Liga MX nombrado como el más HERMOSO del mundo ¡Muchos no lo esperaban!

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que un estadio es uno de los símbolos más importantes de un equipo e incluso de un país y es que estas estructuras representan mucho más para los aficionados que un simple lugar para ver fútbol.

Existen estadios en todo el mundo que los seguidores del balompié mueren por visitar y ejemplos sobran, entre los más obvios están el Santiago Bernabeu, la Bombonera o el Signal Iduna Park, donde juega el Dortmund, sin embargo, muchos no sabían que el estadio más bonito del mundo está en México.

Resultado de imagen para signal iduna park
La agencia británica BBC realizó un listado de recintos deportivos alrededor del globo y un estadio de nuestro país quedó en primer lugar en belleza: el estadio BBVA Bancomer, casa del Monterrey.

Este estadio superó, no solo a los recintos que resguardan el fútbol, pues en esta lista aparecen también estadios de cricket y de fútbol americano, además de otros deportes, e incluso superó recintos históricos como el Callejero de Montecarlo y el Century Link Field en Seattle.

La publicación mencionó sobre el BBVA que: El estadio BBVA Bancomer del Monterrey, es el estadio más grande y moderno de México. Fue terminado en 2015, justo a tiempo para el 70 aniversario del club”.


Irónicamente no se encuentra localizado en Monterrey, sino en la ciudad cercana de Guadalupe, así como el Old Trafford no se encuentra en Manchester sino en Salford”, se explica en el artículo sobre la casa de Rayados.