¡Espantosas noticias para Chucky Lozano! No creerás lo que le pasó después del patadón que dio

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que uno de los mexicanos/europeos más queridos en el mundo del fútbol es Hirving Lozanos, pues el Chucky se ha ganado a pulso su lugar en el corazón de la afición.


Su llegada al PSV fue una sorpresa para muchos, sin embargo, Lozano ha mantenido su buen fútbol con un inicio de temporada de ensueño e incluso superó el récord de Ronaldo con los granjeros al anotar durante sus primeros tres partidos al hilo.

Todo parecía ir bien para el mexicano, pues si lograba anotar en su cuarto partido al hilo, lograría alcanzar el record de Kluviert, pero esto no se dio debido a que el atacante azteca fue  expulsado.


El futuro de Lozano se ha tornado gris, pues a pesar de sus destacadas participaciones con el cuadro de Eindhoven, todo indica que el ex tuzo se perderá tres fechas debido a “Juego brusco grave” según las autoridades de la Eredivisie.

Con este castigo, Chucky cortará su racha de goles después de sus buenas actuaciones y tendrá que esperar por tres partidos.

El PSV ha anunciado que hará una apelación por el fuerte castigo, pues no aceptará los tres juegos de suspensión, sin embarg, la KNVB (Real Asociación de fútbol de los Países Bajos) mencionó que se pondrá mano dura para que esto no vuelva a suceder.


Será hasta el jueves que se de a conocer si se respetarán los tres partidos para Lozano.