El tuca Ferretti en Peligro ¿Traerán Bombazo al Banquillo?

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que la afición de Tigres, sufrió un terrible momento cuando su equipo quedó eliminado de la Copa MX por el Zacatepec.


El Cuadro de Ferreti ha demostrado su calidad futbolística a lo largo de los últimos años, sin embargo, parece que el equipo cada día está siendo menos “poderoso”.

Tigres ha sufrido derrotas importantes, entre ellas la Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Pachuca, la Final del Torneo de Clausura 2017 ante Chivas y a pesar de ser uno de los equipos mejor reforzados en el torneo de Apertura, no están mostrando el juego que solían tener.


Esto ha enfurecido a muchos de los aficionados, pues aseguran que el equipo está viviendo una fuerte decadencia y en parte culpan a Ferreti e incluso se pueden ver algunos manifestándose para exigir la salida del brasileño e incluso el #FueraTuca se convirtió en trending topic en nuestro país.

El rumor ha tomado gran fuerza, pues el propio Ferreti aseguró que tiene varias opciones en caso de su salida y el presidente del equipo universitario confirmó que tienen opciones evaluadas para reemplazarlo, aunque ninguno está en México, por lo que podrían dar un bombazo, como acostumbra el equipo en sus contrataciones.

El contrato de Ferretti llega a 2020, sin embargo, cada día más son los aficionados felinos los que se suman al lado “Anti-tuca” y la presión se ha comenzado a sentir, además de que Ferretti tiene las puertas abiertas en la Selección Mexicana en caso de que Juan Carlos Osorio baje su nivel con el Tri.


¿Qué opinan?