El primer escándalo ENORME de Dembélé en Barcelona

Por: Ulises Mtz


Ousmane Dembélé junto con su compatriota Kylian Mbappé, fueron los nombres que más sonaron en este verano,en el mercado de traspasos que se celebró en los pasados meses de Julio y Agosto.


Ousmane Dembélé aunque llegó como el sucesor de Neymar, muchos aficionados y especialistas en el futbol, dudan de que Ousmane haga lo que “Ney” hizo en el club catalán. A pesar de que el jugador cuenta con grandes cualidades como velocidad y puede hacer buenos regates, muchos los comparan con el brasileño y piensan que no está a la altura del carioca.

Llegó como el fichaje bomba del Barcelona para esta temporada 2017-2018, debido al precio que pagó el equipo culé por el galo; 150 millones de euros fue el costo del jugador. La cantidad es sorpresiva para un jugador de apenas 20 años de edad y que quizá algunos no lo conocían.


Pero lo que hizo dudar a los aficionados catalanes de su talento, fue en la presentación del jugador, dónde mostró muy pocas cualidades al dominar el balón.

Ahora se dice que el jugador puede causar problemas dentro del vestidor culé, por la razón de su salario y por lo mismo de que hasta los jugadores dudan de su talento para cobrar la cantidad de 20 millones de euros por temporada. Cifra que rebasa el salario de los grandes Cracks en el equipo blaugrana como: Messi, Suárez y Andrés Iniesta.

Resultado de imagen para messi y dembelé
Todo es cuestión de tiempo para que el jugador muestre su talento dentro del campo de juego y empiece a callar algunas bocas. La responsabilidad de llegar al Barcelona no es fácil para el francés pero todos tienen la esperanza de que haga un buen papel en el terreno de juego.