Chivas ya tendría sus 2 primeras bajas para el siguiente torneo

Por: Ulises Mtz


Después del torneo de ensueño que tuvo en Rebaño hace unos meses, Chivas ha venido a toparse con un duro golpe este Apertura 2017, pues ha tenido un inicio bastante difícil en esta justa futbolística.

Sin embargo, el Rebaño le dio esperanzas a todos su seguidores al despertar en el duelo ante Pachuca, donde se vio un equipo mucho mejor que en los partidos anteriores.

A pesar de lo anterior, esta alegría puede borrarse con la noticia de que el rebaño ya tendría a sus primeras figuras perfiladas para decir adiós al equipo rojiblanco.

El primero de ellos sería Rodolfo Pizarro, que desde la temporada pasada se ha hecho a conocer el interés de equipos europeos por el jugador y el propio José Luis Higuera declaró que el jugador podría salir por 15 millones de dólares y muchos especulan que ya existe un acuerdo con equipos en el viejo continente.

Sin embargo, este no sería el único, pues el día de ayer, Rodolfo Cota habló acerca de su futuro en el Rebaño, mencionando que su préstamo termina en diciembre y aún no ve clara su permanencia en el rebaño, pues la carta es de Pachuca y lo querrían de regreso en el equipo tuzo.

Estas serían las dos primeras bajas del Rebaño para el siguiente torneo y esto tendría en problemas a los actuales campeones, pues tendrían que enfocarse en suplir estas faltas el siguiente mercado.


¿Qué opinan de la posible salida de estos jugadores?