Big Show estaría muy cerca del retiro ¿Fue su última lucha el pasado lunes?

Por: Ulises Mtz


Uno de los temas que ha causado gran polémica en el mundo del wrestling, es la operación de cadera que recibirá Big Show después de su pelea en la jaula de acero contra Brown Strowman.

Y es que el día de ayer, la empresa de McMahon confirmó que el gigante tendrá que entrar al quirófano el 29 de septiembre, después de que la fecha de la operación se movió por temas de seguridad debido al huracán Irma.

El propio Big Show habló hacia la empresa acerca de este procedimiento y mostró su frustración.

“Tengo que intervenir mi cadera, he sufrido una lesión traumática en la lucha con Strowman. Es realmente frustrante… estoy en la mejor forma de toda mi carrera, puse mucho sobre la mesa y ahora estoy pagando el precio (…) Confío que el equipo médico realice bien la cirugía… después veré cuaes son mis opciones.

Muchos aseguran que esto solo es un ángulo, pues Show tenía una intervención programada y que esto es solo parte del keyfabe para darle más push a Brown Strowman, sin embargo, otros aseguran que la lesión empeoró después de la lucha del lunes pasado.

Show ha declarado en varias ocasiones que su retiro está cerca y esta podría ser la gota que termine la carrera del atleta más grande del mundo.


“En este punto de mi carrera, solo quiero seguir adelante, mejorar mi calidad de vida y estar seguro de que puedo funcionar sin dolor.. viendo hacia adelante, la WWE siempre ha sido un hogar para mi y estoy orgulloso de todo lo que he logrado…”

¿Creen que todavía le queden buenos momentos a Big Show en la WWE