Beckham quiere ROBARSE una de las máximas figuras al Real Madrid ¡Para su equipo en la MLS!

Por: Ulises Mtz


Sin duda Estados Unidos domina muchas áreas en ciertos deportes, puede que tenga las mejores ligas hablando de fútbol americano, basketball o  baseball pero si hay algo en lo que aún ha fallado el país de las barras y las estrellas es en llevar el fútbol (o soccer, como ellos lo llaman) al primer plano.

La Major League Soccer ha crecido mucho en los últimos años y le han invertido bastante dinero para hacer de la liga un espectáculo atractivo no sólo para los estadounidenses sino también para que las demás ligas en el mundo volteen a ver al país norteamericano y para eso han traído estrellas del fútbol como David Villa, Andrea Pirlo, Sebastián Giovinco y la más reciente incorporación, el mexicano Carlos Vela.

Una de las estrellas que vistió durante años la playera del Galaxy, David Beckham,  quien es uno de los principales motores para promover la MLS a nivel internacional y de hecho la liga ya le ha dado el visto bueno al proyecto del ex futbolista inglés para tener su propia franquicia, la cual tendrá tentativamente el nombre de  Miami Beckham United y se estima que haga su debut en 2020.

Precisamente para este proyecto David Beckham ya le ha puesto el ojo a uno de los futbolistas más impresionantes en la actualidad: Cristiano Ronaldo.

David Beckham estaría dispuesto a sumar a CR7 a su equipo, pero sabe perfectamente que por el momento es imposible llegar a un acuerdo con el portugués, así que los planes de Beckham son esperar a que el contrato de Cristiano Ronaldo termine con el Real Madrid (2021) y así poder convencer a CR7 de ir a la MLS.

De convencer a Cristiano Ronaldo de ir a la MLS el portugués llegaría con 35 años edad a Estados Unidos, así que posiblemente el equipo de David Beckham sería el último equipo en la carrera del astro portugués.

¿Creen que David Beckham convenza a CR7?