Barcelona le dice "adiós" a Dembélé

Por: Ulises Mtz


El francés ya debutó con el Barcelona y aunque no ha marcado gol aún con el equipo, mostró muy buenas cosas en el clásico de Cataluña en donde dio buenos indicios de que el nuevo tridente del Barcelona va a dar satisfacciones a los seguidores del conjunto blaugrana.

Hoy en el partido que Barcelona sostuvo contra el Getafe, Osmane Dembélé fue titular en el cuadro que el director técnico Ernesto Valverde lanzó al terreno de juego y el francés mostró muy buenas cosas desde los primeros minutos, pero desafortunadamente para el ex del Borussia Dortmund no todo iban a ser buenas noticias.

Mientras daba una buena muestra del porque Barcelona gastó tanto por llevarlo a Cataluña, el futbolista sufrió una lesión apenas al minuto 25, al parecer la lesión se trata de una molestia muscular por lo que tuvo que abandonar el partido.

Las alarmas en Barcelona se han prendido ya que es muy poco común ver que Dembélé salga lastimado del terreno de juego. En el Rennes nunca tuvo ningún tipo de lesión y en Borussia Dortmund tan sólo se perdió 10 juegos en toda su carrera en el equipo alemán.

El parte médico respecto a la lesión del francés menciona una fuerte lesión muscular que lo tendrá lejos de las canchas por cuatro o cinco semanas, por lo que el barcelona tendrá que despedirse de su estrella por más de un mes.