Arturo Vidal ENOJADO con la Liga MX por esta ridícula razón

Por: Ulises Mtz


Chile es una de las selecciones más fuertes de la actualidad en el fútbol a nivel mundial. Son el actual bicampeón de América y tienen entre sus futbolistas cracks como Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Arturo Vidal, quien ha causado controversia con sus declaraciones últimamente.

El Rey Arturo ha dejado claro que es momento de dejar a la selección de Chile, por lo que ha dado a entender que de llegar al mundial de Rusia 2018 al termino del mismo, el jugador de Bayern Munich se retirará de la selección chilena.
 
"Estos diez años han sido duros, así que es el momento de descansar". Expresó el jugador antes de tomar el avión de regreso rumbo a Alemania.

Sin embargo, otras declaraciones que han llamado mucho la atención y han levantado bastante polémica en México fueron unas palabras que la estrella del fútbol chileno ha dicho acerca de sus compañeros de selección que han llegado recientemente a la Liga Mx, pero dichas declaraciones se han mal interpretado un poco.

Al Rey Arturo le preguntaron si creía que las recientes incorporaciones de algunos jugadores de la selección a ligas como la mexicana habría afectado al mal rendimiento actual de la selección a lo que respondió lo siguiente:

"Claramente, claramente eso nos afectó mucho, el arribo de compañeros de selección a México, porque como dije ayer, las otras selecciones ya vienen con jugadores que han hecho pretemporada, han jugado más partidos que nosotros y eso nos pasó la cuenta. Creo que con ritmo de trabajo vamos a estar mucho mejor y esperamos sacar los seis puntos", explicó previo a su viaje a Alemania"