¡ALERTA! Pésimas noticias para la Selección Mexicana

Por: Ulises Mtz


Desafortunadamente las malas noticias no dejan en paz a la selección nacional de México. Si bien México ya está calificado para Rusia 2018, las lesiones no han dejado en paz al director técnico Juan Carlos Osorio que ha visto su plantilla reducida gracias a las lesiones que han seguido a muchos jugadores del tri.

En esta ocasión quien causa baja de la selección nacional es el jugador de los Tigres Jürgen Damm quien ha sido descartado para jugar en el partido de eliminatoria frente a Costa Rica en tierras centroamericanas.

Jürgen Damm se une a las ya anunciadas bajas de Néstor Araujo, Jesús Dueñas y Héctor Herrera. Desde que se dio la convocatoria el equipo mexicano tuvo bajas como la de Elías Hernández y Erick Gutiérrez, lo que afectó a Juan Carlos Osorio para esta fecha FIFA.

Después de esta baja los más preocupados sin duda alguna serán los Tigres de la UANL, ya que dos de sus futbolistas (Jürgen Damm y Jesús Dueñas) son los que han causado baja y también serán duda para el juego del viernes frente a los rojinegros del Atlas.

La baja de Jürgen Damm se debe a que el futbolista de los Tigres tiene una sobrecarga muscular y Juan Carlos Osorio ha decidido no arriesgarlo esta noche ante Costa Rica en el duelo que definirá al líder del hexagonal rumbo a Rusia 2018.