¡ALERTA! El puesto de Zidane en Real Madrid, corre peligro

Por: Ulises Mtz


El día de hoy se ha dado a conocer una noticia que dejará en shock a todos los seguidores del Real Madrid, pues un equipo europeo está dispuesto a hacer todo para quitarles a Zidane.


El entrenador del Real Madrid se ha convertido en un favorito para todos los seguidores a pesar de que al principio los aficionados no creían en él, Zidane se ha ganado a pulso su lugar en la historia del banquillo merengue.

Sin embargo, el PSG ha puesto en la mira a Zinedine Zidane para reemplazar a Emery, pues buscan un entrenador ganador para dirigir la plantilla de lujo que han logrado formar.


Esto lo mencionó el diario español Sport, quien asegura que el presidente del Paris, Nasser Al-Khelafi le dará un oportunidad para conseguir la Champions a Emery y si fracasa, harán lo imposible para tener al francés al mando del cuadro  galo.

Al-Khelafi buscará que Zidane deje la plantilla merengue antes de tiempo, pues sus dos Champions League y el hecho de ser una leyenda del fútbol francés le dan al ex jugador las credenciales necesarias para ser el nuevo capricho del Paris Saint-Germain.


¿Qué opinan?