¿Adiós Nahuel Guzmán? ¡Tigres ficha a este arquero de última hora!

Por: Ulises Mtz


El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo Leòn, se ha convertido en los últimos años en un equipo protagonista de la Liga MX. Algunos expertos lo posicionan ya como un equipo de entre los grandes… Pero la aficionados al futbol opinan lo contrario en redes sociales, llamándolo: “Equipo Chico”.

Los Tigres se han caracterizado por ser el equipo con la plantilla más cara en el futbol mexicano, pero también toman protagonismo, debido a que sus contrataciones han sido acertadas; pocos son los jugadores extranjeros que no tiene buen rendimiento dentro del club.

Hace unos días se hizo oficial el fichaje del mediocampista Rafael Carioca para jugar con los de “LA U”. Pero no era la única contratación que asombraria a la Liga MX y sobre todo a los aficionados regios; ya que el día de hoy fue anunciado un nuevo portero para el equipo felino.

El nuevo arquero que formarà parte de la institución regiomontana, es el portero proveniente del Real Salt Lake de la MLS: Eduardo Fernàndez. El portero cuenta con nacionalidad mexicana y ya había estado afiliado en la Federación Mexicana de fútbol con una filial de las chivas en tercera división.

Este jugador llegaría al cuadro felino y estaría compitiendo directamente con Nahuel, ya que es un arquero de calidad y su Fernández sale al campo, Ferreti tendría un espacio más para acomodar a los extranjeros en otras posiciones por la regla 9/9.