Adiós Chaco Giménez

Por: Ulises Mtz


Con el paso del tiempo el fútbol mexicano se ha llenado de verdaderas figuras que van desde André-Pierre Gignac hasta Keisuke Honda que vinieron a revolucionar a la Liga Mx con sus contrataciones en sus respectivos clubes.

Pero no nos podemos olvidar de los jugadores que anteriormente ya marcaron historia en la Liga Mx y siguen jugando como es el caso de Rubens Sambueza que en América hizo grandes cosas o Emmanuel Villa quien es el último goleador que tuvo la máquina cementera del Cruz Azul y actualmente juega en los Gallos Blancos del Querétaro.

Precisamente hablando de la maquina celeste del Cruz Azul uno de los jugadores que podrían decirle adiós al termino de este torneo es el actual ídolo del equipo, Christián el Chaco Giménez.

En conferencia de prensa el jugador del Cruz Azul dejó entrever que su futuro en el equipo pende de un hilo ya que esas decisiones las tomará en conjunto con el presidente del club, aunque a él le encantaría seguir en la institución, aceptó que es difícil.

Sí, lo pienso siempre. Estoy tranquilo, no me quiero desesperar , tengo contrato hasta diciembre en Cruz Azul y después veremos, parece difícil. Me sentaré con el presidente a ver que es lo que quieren de mí, la idea es seguir jugando porque me siento bien, pero estoy abierto a cualquier cosa que salga. En este momento estoy feliz jugando al fútbol.


El cariño del Chaco Giménez por los colores del Cruz Azul es innegable, el futbolista argentino naturalizado mexicano ha externado desde siempre su intención de quedarse en el club y no retirarse del fútbol profesional hasta que salga campeón con la máquina, algo que desafortunadamente se le ha negado al futbolista.