¡Adiós Barcelona! La millonaria oferta por la que Messi no ha renovado

Por: Ulises Mtz


Ya sabemos que el mercado de fichajes ya terminó, pero los rumores están al máximo aún y en esta ocasión desde Inglaterra llega una información que de confirmarse rompería el mercado todavía más del que el PSG ya lo hizo.

Según el diario Daily Star Lionel Messi estaría pensando en abandonar al Barcelona y por eso su renovación se ha tardado tanto en darse. Los rigentes del Barcelona han dicho durante todo este tiempo que la renovación de Messi ya está, pero la firma del argentino sigue sin darse.

La oferta por la que Messi estaría dispuesto a dejar Barcelona viene, de nueva cuenta, desde Francia. Según el citado medio el Paris Saint Germain le ha ofrecido a Lionel Messi la millonaria cantidad de 300 millones de euros para que el argentino no renueve con el Barcelona y llegue como agente libre en 2018 al equipo de la capital parisina.

Aunque es todavía un rumor, se dice que el factor por el que está considerando la oferta del Paris Saint Germain es nada más y nada menos uno de los mejores amigos de Messi: Neymar Jr.

Las críticas hacía el Barcelona han sido muchas en este inicio de la temporada de La Liga ya que, a pesar de las dos victorias que lleva el equipo no termina de convencer a la afición baulgrana y eso no gusta al que muchos consideran el mejor futbolista del mundo.


Veremos como continúa esta historia y si la renovación de Lionel Messi se da al terminar esta fecha FIFA, porque mientras la firma del argentino no esté plasmada en el papel, los rumores hacer de su futuro seguirán dando mucho de que hablar.