¡WOW! La respuesta de Messi cuando le preguntaron si CR7 merecía el Premio al Mejor Jugador

Por: Ulises Mtz


El día de ayer se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, donde se aprovechó el momento para condecorar a los mejores jugadores de la temporada pasada.

Cristiano Ronaldo fue quien se convirtió en el ganador de la noche al ser nombrado el jugador del año y delantero del año.

Muchos aficionados del Barcelona no están de acuerdo, a pesar de que CR7 ganó casi todo lo posible en la temporada 2016-2017, pues siempre estará el debate de quién es el mejor futbolista actual y una gran parte de los amantes del balompié piensan que Leo Messi merece ese título.

Sin embargo, a pesar de la rivalidad creada por muchos aficionados y medios, la opinión de Messi sobre la premiación de cristiano sorprendió a muchos.

El argentino mostró su grandeza y respeto al jugador Madrileño: "Tanto Cristiano como Buffon tuvieron un gran año. Cualquiera de los dos era merecedor del trofeo, pero Cristiano fue el campeón. Hizo muchos goles y marcó en la final. Así que desde acá lo felicito y se lo merecía. Como ya dije, Buffon y Cristiano se lo merecían”.

Además agregó que “Me siento bien y contento por seguir estando acá. Espero que la temporada que viene sea mejor para nosotros y que podamos conseguir nuestros objetivos para celebrar más títulos”.


¿Qué opinan de las declaraciones de Messi?