VIDEO: Sexy Star rompe el brazo de Rosemary en plena lucha ¡Se convirtió en la más odiada!

Por: Ulises Mtz


Este fin de semana se llevó a cabo Triplemanía, un evento que debió mostrar lo mejor de la lucha libre alrededor del globo, donde México sería el protagonista.


Sin embargo ocurrió todo lo contrario, pues a pesar de que se vivieron momentos de gran calidad de lucha aérea e increíbles luchas, todo fue opacado debido a un momento de lucha femenil.

Este tema se volvió de importancia global en el mundo de la lucha, pues Sexy Star se encontraba defendiendo su cinturón contra Rosemary y durante el final de la lucha la lesionó a propósito.


Durante la grabación se pudo escuchar el grito de agonía, pues la luchadora azteca lesionó el hombro de el Demonio de GFW de manera deliverada.

Después de la lucha, la comunidad del wrestling mundial publicó su desprecio por este acto, pues nadie debe lesionar a otro compañero a propósito y el ambiente se puso muy tenso.

Muchos aseguran que Sexy Star arruinó su futuro, que era muy prometedor al ser una promesa de la lucha femenil mundial y la propia Rosemary utilizó su cuenta de twitter para mostrar su indgnación por el acto poco profesional.




Muchas estrellas del mundo de la lucha también mostraron su enojo e incluso se ha cancelado la presencia de Sexy Star en un evento como Wrestlecade, por el terrible acto, así como la afición y a continuación te presentamos el video.