VIDEO: Seleccionado panameño LE TIRA CON TODO al fútbol mexicano

Por: Ulises Mtz


Se acerca el duelo entre Panamá y México en las eliminatorias mundialistas y no cabe duda que este partido se ha convertido en un clásico de CONCACAF debido a los grandes duelos que se han vivido en competiciones Internacionales y uno de los partidos más polémicos  y recordados entre estás dos selecciones fue en la edición de la Copa Oro del 2015.

El juego era muy reñido y la selección panameña llevaba la victoria por un gol a cero, el árbitro del partido marca un penal dudoso a favor de México, y es ahí cuándo se soltó una reacción en cadena por parte de los panameños, exhaltados y molestos por la decisión del silvante; no podían creer lo qué estaban viendo.

El penal a causado tanta controversia, que hace no muchos días, salió a la luz la declaración del seleccionado nacional Aníbal Godoy, explicando "Qué no era penal", el jugador declaró a su vez, que se acercó a Guardado quién era el encargado de cobrar la pena máxima en ese momento y le preguntó: 


¿Tú sabes que no es penal, por qué no botas el penal? A lo que Guardado respondió que sí lo fallaba "mataban a su familia en México", que causó Polémica.

El día de hoy el jugador y seleccionado nacional Adolfo Machado declaró en contra de la selección mexicana y estas fueron sus polémicas palabras: 

"Los mexicanos se viven de la historia, se creen la última Coca-Cola del desierto, tienen que entender que ya todo ha cambiado; panamá ha evolucionado mucho. Eso es bueno, qué a panamá lo menosprecien, lo del por poco por qué allá arriba hay un dios y esperamos sacar un buen resultado".