VIDEO: ¡Se volvió loco! Jair Pereira ataca a uno de sus compañeros en pleno entrenamiento

Por: Ulises Mtz



Chivas ha dado de que hablar esta mañana, sin embargo, es por un tema que enojó a muchos aficionados. Y es que parece que la derrota ante Monterrey, ha logrado afectar a varios jugadores.


En el equipo se vive un ambiente de tensión y de preocupación debido  a que las cosas o han salido como ellos esperaban y esto se pudo notar en el entrenamiento del día de ayer.

Un video salió a la luz, donde se pudo ver que los ánimos se calentaron entre Jair Pereira y un jugador canterano de la sub-20.
Resultado de imagen para jahir pereyra

Se puede ver en el video, como Pereira va por sobre el balón y el joven jugador, le hace una jugada de túnel. Al experimentado jugador no le pareció para nada dicha acción, y de forma violenta, patea un banderín. Nuevamente se pone en posición defensiva, y aún que parezca increíble, el canterano le hace un túnel por segunda vez. Es ahí cuándo Pereira no lo soportó, y estalla contra el jugador, dándole un balonazo y un "zape" en la cabeza.

Aquí el video de la acción:

Los ánimos en el "rebaño" no están de muy buena forma, pero de seguir así, se puede llegar a un problema más grande en el vestidor.

Por último, Matías dijo que para el partido contra el Puebla, habrá varios cambios y que los jóvenes deben demostrar que cuentan con la capacidad para obtener un lugar en el primer equipo.