VIDEO: Famoso periodista argentino revela la razón por la que Messi estaba celoso de Neymar

Por: Ulises Mtz


El tema de la salida de Neymar ha dado mucho de que hablar y la novela continúa a pesar de que el Paris Saint-Germain ha hecho oficial la llegada del ex jugador Blaugrana.


Ahora una revelación ha llegado por medio de un programa argentino, donde se reveló un obscuro secreto de la relación entre Messi y Neymar.

Resultado de imagen para messi y neymar
Y es que, de acuerdo a Martín Liberman, comentarista deportivo, dentro de la gran amistad de Neymar y Messi, existía la sombra de los celos por parte del argentino.


"Cuando llegó Neymar no se podían ver. Messi le tenía un celo gigante como el Camp Nou... Se enteró que el contrato de imagen era superior al de él y ahí fue el padre (de Messi) a las oficinas a reclamar que su hijo tiene que ser el mejor pagado por encima de todos o se iría al Manchester City", comentó el periodista deportivo argentino.


Liberman también mencionó que a pesar de todo, ambos jugadores lograron cimentar una fuerte amistad  y lograron superar sus diferencias, aunque a Messi aún le pegaban los comentarios de que Neymar sería su sucesos.