VIDEO: 'Chucky' Lozano anota tremendo GOLAZO

Por: Ulises Mtz


Los primeros pasos de Hirving Lozano en el fútbol europeo han sido extraordinarios. Apenas la semana pasada marcó gol en su debut con el PSV en la liga Eredivise y hoy Hirving Lozano ha dado mucho de que hablar nuevamente.


El mexicano nuevamente fue titular en el encuentro en el que el  PSV visitó al NAC Breda y de nueva cuenta mostró porque en la semana fue alabado por su director técnico Philip Cocu pues contribuyó directamente en el resultado en el encuentro de este domingo.

Primero Hirving Lozano colaboró en el segundo gol del equipo holandés cobrando un tiro de esquina de manera extraordinaria para que el delantero Marco Van Ginkel anotara un gol de cabeza y así contribuir para que el PSV se pusiera en ventaja en el marcado.


Pero lo mejor para el mexicano llegó en el minuto 68 cuando tomó el balón después de un error en la salida del equipo rival para hacer un recorte hacía adentro y cruzar su disparo para anotar un golazo que entró pegado al poste para así celebrar su segundo gol con el PSV y darle una ventaja más amplia a su equipo.


El Chucky Lozano salió al minuto 89 para recibir la ovación de sus aficionados por segunda vez consecutiva. Sin duda un gran comienzo para el mexicano por el fútbol europeo.