VIDEO: Almeyda confiesa "las palabritas" que le dijo árbitro que lo expulsó

Por: Ulises Mtz


Esta semana se dio a conocer que Almeyda sería castigado por la comisión disciplinaria, en uno de los movimientos más polémicos de esta semana en el fútbol mexicano.


El pastor del rebaño no podrá estar en la banca del equipo, debido a la expulsión que sufrió el sábado en la goleada que se sufrió ante rayados, sin embargo Matías no se quedó cayado.

El pelado habló acerca de sus suspensión y aseguró que fue un error del árbitro, pues nunca profirió insulto alguno, además de confesar lo que sucedió.


"Le dije algo que siento y métanle títulos a todo esto: '¿A cuántos les dolió que haya salido campeón Chivas?' Por eso el línea se alejó y dijo: 'este señor se va'. Cuando viene el central, estaba el cuarto árbitro y pregunta: '¿qué dijo?'. Respondí lo que dije y fui expulsado", relató Almeyda.

"En ningún momento insulté, en ningún momento los maltraté, es una opinión; me llama la atención que a muchos los expulsen y solo un juego se van. A mí me fueron y me dieron dos fechas. Veo a todos y por eso digo que a muchos les habrá molestado este doblete que hizo Chivas, esto descontando el plano deportivo".

El pelado además comparó su caso con lo sucedido con Cristante en la jornada uno y agregó que el fútbol se ha convertido en una dictadura.

"Vivimos en el futbol una especie, llevándolo a plano político, de dictadura. Debemos estar sentados en la banca, no decir nada, estar sentados y así marcha el mundo, ¿saben cómo fue mi expulsión? Cuando cobran el penal me arrimo, salí de mi zona como salen todos los entrenadores, porque llamo a un árbitro y es difícil que venga, me arrimé, le dije al línea que no era penal, dijo 'para mí sí' y empezó a levantar el tono de su voz", agregó Almeyda.

Además de esto mencionó que se le hace extraño lo sucedido y que ha grabado las palabras que le dijo al árbitro en el túnel, pues las palabras se las lleva el viento.


¿Qué opinan de las declaraciones de Almeyda?