¡ÚLTIMO MOMENTO! Siguen los fichajes sorpresa ¡Esta es la contratación bomba de Tigres!

Por: Ulises Mtz


El día de hoy se confirmó la llegada de Manuel Iturbe a Xolos, lo que muestra que el mercado de fichajes sigue muy activo en nuestro país y uno de los equipos de los que más se espera el fichaje bomba es Tigres.


Y es que desde hace semanas se confirmó que uno o dos jugadores más llegarían al cuadro del norte y hasta ahora la espera había tenido a los fanáticos del equipo a la orilla de sus asientos.

Uno de los jugadores de los que se hablaba era Marcelo Díaz, sin embargo Pumas se adelantó a la negociación, aunque al parecer el día de hoy se dio el nombre del nuevo refuerzo de la UANL.


Rafael Carioca estaría viajando a México para firmar en los próximos días su contrato después de realizar las pruebas médicas de rigor.

Resultado de imagen para rafael carioca
Los felinos ya tienen un acuerdo por tres años con el mediocampista y se garantiza que esta semana será oficial por parte del equipo felino.

Esta operación ronda los cinco millones de dólares y el jugador dejaría el Atlético Mineiro para llegar a tierras mexicanas.

Carioca ya cuenta con experiencia europea, pues ha jugado en el Spartak de Mowcow, además del Gremio, Vasco de Gana y el Atlético Mineiro.


¿Qué opinan de esta contratación?