¡ÚLTIMO MOMENTO! Se confirma fichaje BOMBA en el barcelona ¡El sustituto de Neymar!

Por: Ulises Mtz


Uno de los equipos que más ha dado de que hablar durante los últimos días es el Barcelona, pues les ha llovido sobre mojado desde la salida de Neymar Jr al PSG.


Y es que las malas noticias han caido una tras otra para todos los seguidores culés y todo parecía ir de mal en peor con los rumores de que las estrellas del equipo estaban molestas por la manera de reforzarse del equipo.

Sin embargo una luz surge al final del tunel y es que todo indica que si llegaría un fichaje bomba al cuadro blaugrana y es uno de los jugadore que desde hace tiempo están en la lista de deseos del equipo.


Muchos han sido los nombres que han sonado para reforzar al Barcelona, sin embargo, ninguno había podido concretarse hasta ahora, que diversos medios y familiares del jugador aformaron que Ousmane Dembelé llegó a un acuerdo con el equipo de La Liga.


Resultado de imagen para ousmane dembelé barcelona
Foto via Twitter
El joven talento se convertiría en el segundo jugador más caro de la historia, pues la operación se ha cifrado en 150 millones de Euros, cantidad que exigía el Borussia Dortmind para dejar salir al jugador.

Un portavoz del club azulgrana aseguró que la reunión fue muy bién y el acuerdo está hecho y se presentaría en el Camp Nou este fin de semana, además de que el propio hermano del jugador publicó mensajes en apoyo al Barcelona dando una pista muy obvia del futuro del jugador.

¿Qué opinan?