ÚLTIMA HORA: ¡Es oficial! El Barcelona lanza comunicado sobre Neymar

Por: Ulises Mtz


Por fin, el tema del que tanto se ha hablado y rumorado tiene su desenlace, la novela Neymar y PSG ha llegado prácticamente a su fin ya que el hoy el FC Barcelona ha confirmado que Neymar dejará al club.


Mediante un comunicado el FC Barcelona ha confirmado que el futbolista brasileño les ha dicho su intención y deseos de salir de uno de los clubes más grandes del mundo para llegar, si no hay alguna sorpresa, al PSG de Francia.

Apenas ayer se confirmaba que Neymar estaba viajando rumbo a Barcelona para presentarse al entrenamiento con el equipo, pero solamente llegó para despedirse de sus compañeros y tener una reunión con los altos mandos del Barcelona en donde les expresó su deseo de salir.

El jugador, acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad. El Club se remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde es de 222 millones de euros.

Apenas ayer el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, declaraba que Neymar pertenecía a Barcelona y el PSG iba a respetar los contratos, pero desde Francia dicen que en cuestión de horas el equipo parisino estará pagando la clásula de recisión para hacerse con los sericios del astro brasileño.