Tigres da una noticia que impacta al fútbol mexicano.

Por: Ulises Mtz


Tigres es un equipo que ha dado mucho de que hablar en los últimos años y esto ha causado muchas críticas entre sus detractores, que  lo consideran un equipo chico.


A pesar de lograr ser protagonista en diversas finales, Tigres tiene el estigma de llegar lejos en el fútbol nacional debido a los famosos “Billetazos”, Sin embargo, las cosas pronto dejarán de ser así.

Resultado de imagen para tuca ferreti
Esto lo aseguró el propio Tuca Ferreti, quien mencionó que ahora el equipo buscará formar jugadores para dejar de invertir en la plantilla y buscar ser una cantera poderosa.


“La intención es que en un futuro ellos puedan pertenecer a este plantel y con esto los costos van a bajar, porque el estar siempre comprando, comprando y comprando jugadores llega un momento en el que no se dan los costos. Tenemos la preocupación de producir jugadores lo más pronto posible”, expresó en el Estadio Universitario.

Además descartó que la copa sea una prueba para los jugadores de cantera, pues mencionó que también los titulares jugarán durante este torneo, sin embargo, mencionó también que los jóvenes que ha debutado son las próximas promesas.

Raúl Torres, Julio Ibarra, Miguel Quintanilla, Rafael Durán, Johry Celaya y Fernando Mayor han sido los jugadores que han debutado y se espera que den mucho de que hablar.

¿Qué opinan de las palabras del Tuca?