¡Terribles noticias para el portero de Lobos BUAP!

Por: Ulises Mtz


Apenas van tres jornadas del actual torneo, donde los equipos de la Liga MX buscan imponerse como los campeones y uno de ellos ha dado mucho de que hablar y es Lobos BUAP.

El recién ascendido equipo poblano ha demostrado su calidad en el campo, sin embargo, también ha dado de que hablar debido a una desgracia.

archivos/fotos/notas/2017/08/04/tardara-recuperacion-de-lucero-alvarez-12-semanas-ead787cd9630799237b92354c45b9a1f.jpg
Lucero Álvarez, guardameta de Lobos sufrió un fuerte choque el sábado pasado cuando el cuadro de la Benemérita Universidad de Puebla se enfrentó a Querétaro.
La imagen le dio la vuelta al país, sin embargo llegan terribles noticias para el arquero que estuvo a punto de perder el ojo.

Álvarez sufrió una fractura trípode malar y estará fuera de las canchas pues tendrá que recuperarse por 12 semanas del procedimiento quirúrgico al que se sometió.


Concluimos está cirugía con éxito, quedamos todos muy satisfechos con haber logrado esta cirugía, (…) pero gracias a todo este equipo multidisciplinario, podemos informar que ahora goza de un buen desarrollo, desde el punto de vista médico, pues por la mañana pasee a verlo y se encuentra con un buen ánimo, aunque no regresará pronto a las canchas”, afirmó el cirujano.