¡TERRIBLE! América sin 2 cracks a unas horas del clásico

Por: Ulises Mtz


Uno de los partidos que han dado más de que hablar en la jornada 3 ha sido el duelo entre Pumas y América, ya que ambos equipos necesitan urgentemente una victoria.


El América recibirá al cuadro felino en el clásico capitalino, sin embargo se ha dado a conocer una noticia terrible para todos los americanistas.

Resultado de imagen para Miguel Herrera
Miguel Herrera dio a conocer en una conferencia de prensa que dos de sus estrellas y piezas claves en el ataque águila se encuentran lesionados.


"El once no lo tengo, porque a Oribe lo tenía considerado, tiene una molestia en la rodilla. Habrá que esperar hasta mañana para ver cómo se sienten Oribe y Cecilio”.

Domínguez es quien tendría más oportunidad de pisar la cancha, sin embargo Oribe sigue con molestias que le han impedido estar en las prácticas desde hace días.

"Oribe tenía una molestia, estuvo con trabajo diferenciado. Ayer se le hizo tratamiento para que se recupere y por los movimientos y manipulación amaneció más dolorido, pero trabajó en cancha y quisiéramos dejarlo reposar para que esté al cien para mañana”.